Peugeot SUV Trophy, ¿te lo vas a perder?

Peugeot SUV Trophy, ¿te lo vas  a perder?

15 julio, 2016

Gastronomía, naturaleza, música… y, por supuesto, motor se darán la mano en el primer Peugeot SUV Trophy. La marca del león ha preparado un evento muy especial para disfrutar en familia este fin de semana.

Peugeot España desplegará bajo el nombre #EstoEsUnSUV toda una serie de actividades que combinan familia, naturaleza, gastronomía y motor. La primera de la acciones tendrá lugar este fin de semana en un pueblo semiabandonado que, gracias a esta campaña, recuperará el esplendor de antaño.

Fresno de Torote, entre Daganzo y Serracines, y a tan solo 30 kilómetros de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca del león para el primer Peugeot SUV Trophy. Durante todo el fin de semana, este pueblo resurgirá de sus cenizas y se convertirá en el sitio perfecto para pasar un agradable día en familia gracias a las diferentes actividades de ocio preparadas por la marca.

El evento, que es libre y gratuito, se celebra desde este mismo viernes y hasta el domingo. Con epicentro en la finca La Casita del Olivar, a tan solo 200 metros del centro urbano de Fresno de Torote, el Peugeot SUV Trophy tendrá sus puertas abiertas de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Diferentes foodtrucks con gastronomía diversa, bebidas y helados, e incluso con cremas solares, gafas de sol y zumos conforman la primera parte de las sorpresas que se encontrarán los asistentes en medio de un entorno que habitualmente está en desuso y que se ha revitalizado únicamente para la ocasión.

Para los más sibaritas están previstos carritos y foodtrucks que, con la colaboración de la Asociación Día de la Cosecha, asociación de productores ecológicos de productos artesanales de Km 0 de la Comunidad de Madrid ofrecerán a los asistentes delicatesen como carnes tipo ‘pulled pork’ y costillas asadas; empanadas argentinas y criollas hechas a mano; crepes belgas y postres variados, y cerveza artesanal madrileña. Algunos de los expertos de dichos puestos amenizarán a los asistentes con consejos y recetas muy refrescantes para el verano.

Para que la cita resulte perfecta y lo más divertida posible, Peugeot ha preparado un completa programación musical con actuaciones en directo. Durante todo el evento, distintos grupos tocaran éxitos de hoy y de siempre bajo los acordes del disco funk, el bluegrass, el pop o el rock. Asimismo, afamados DJs darán el punto electrónico al Peugeot SUV Trophy.

Por último, los más jóvenes también disponen de su zona específica dentro del Peugeot SUV Trophy: actividades acuáticas, castillos hinchables con mini piscinas o camas elásticas harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Como no podía ser de otra manera, Peugeot pondrá a disposición de los asistentes varias unidades del nuevo 2008. Para todos aquellos que quieran probar las bondades del vehículo, la marca ha preparado un circuito off-road de 25 minutos que transcurre entre caminos de arena, tierra, piedras y matorrales salvajes.

Por si esto no fuera suficiente, hay preparado un mini circuito de pruebas dinámicas donde poner al 2008 bajo situaciones límite: rampas, desniveles, terrenos abruptos, baches de todo tipo, cuestas…

En definitiva, si no tienes plan para este fin de semana, Peugeot te propone uno de lo más divertido. Es gratis, ¡no te lo pierdas!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba