Peugeot reta a los usuarios de Twitter

Peugeot reta a los usuarios de Twitter

La marca busca rivales en la red social de Twitter y quiere que los usuarios busquen quiénes son sus competidores por nombre, analizando seguidores, favoritos e incluso las imágenes.

Peugeot ha creado una campaña con los usuarios de Twitter para que vean quiénes son sus rivales y puedan competir. Seguro que cuando creaste tu cuenta en la red social y pusiste tu nombre, viste que ya estaba cogido y tuviste que cambiarlo por otro. Ahora con esta nueva actividad que propone la marca del león puedes ver quién se esconde tras esos perfiles tan parecidos al tuyo.

‘Se buscan rivales’, así se llama el nuevo reto, que a través de su página web buscará los usuarios de Twitter que sean casi homónimos y escogerá los más similares valorando también el número de seguidores que tienen, los retweets, favoritos e incluso las fotos que han compartido.

Tras el análisis, el usuario podrá comprobar su posición respecto a sus rivales y compartirlo, además de entrar en el sorteo de un dron. Así podrás demostrarle a esos rivales que el nombre que ellos llevan debería ser el tuyo, ¿te atreves a competir?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba