Peugeot repetirá su Driving Experience en el Circuito del Jarama

Peugeot repetirá su Driving Experience en el Circuito del Jarama

27 abril, 2016

La marca francesa permitirá a los asistentes rodar en el Jarama con sus compactos deportivos. Estas pruebas estarán acompañadas por clases teóricas y una exposición de la historia de la firma.

Peugeot volverá a celebrar su Driving Experience en el Circuito del Jarama tras el éxito de la edición de marzo, visitado por 3.000 personas y en el que probaron los coches más de 1.400. Este segundo evento se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de mayo y en él, los visitantes podrán probar el Peugeot 308 Gti by Peugeot Sport de 270 CV y el 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport de 208 CV.

De este modo, el público podrá probar de primera mano los avances de estos vehículos, como el puesto de conductor i-Cockpit o el diferencial Torsen. Todo ello con los pilotos de Peugeot José Antonio Suárez y Pepe López como profesores.

Además de las clases prácticas sobre la pista del Jarama, habrá diversas charlas formativas sobre conducción en circuito y seguridad vial en asfalto húmedo. Para aquellos que se enamoren de los coches expuestos, Peugeot ha habilitado un área comercial para recabar información sobre los modelos de la marca.

Las pruebas estarán complementadas con una exposición que repasa la historia de Peugeot desde sus inicios en 1810. La joya de la corona será el Peugeot 205 GTi de competición, que protagonizará el improvisado museo de la marca francesa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba