Noticia

Peugeot 208: 4.200 pedidos en tres meses

Ampliar

17 de julio, 2012

El último modelo de la firma gala en llegar al mercado ha despertado el interés de numerosos usuarios. La mecánica e-HDI 1.6 de 92 CV es, por el momento, la preferida al acaparar casi la mitad de las ventas.

La firma automovilística francesa Peugeot ha recibido 4.200 pedidos de su nuevo modelo 208 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento comercial en España, informó la compañía, que señaló que estas cifras convierten al 208 en uno de los utilitarios más vendidos de julio.

Las corporación indicó que la llegada de este automóvil ha aumentado el nivel de tráfico y de pruebas en las exposiciones de los concesionarios de la marca, así como en Internet, ya que en la página web se han realizado más de 69.000 configuraciones. Además, la firma señaló que el motor diésel e-HDi de 1.6 litros con filtro de partículas y 92 CV de potencia es el de mayor aceptación por parte de los clientes de la corporación del león, ya que acapara el 42% de las ventas.

El desarrollo de este modelo se ha basado en la creación de un concepto innovador y que está fundamentado en la regeneración tanto arquitectónica, como de diseño, ergonómica y medioambiental. Sobre esta base se ha logrado una mejora de la experiencia de conducción y del coeficiente aerodinámico.

El 208 se ofrece con cinco propulsores de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 CV y con las variantes diésel HDi de 68 CV con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 CV de potencia (habrá opción de transmisión pilotada para el motor de 92 CV), todas ellas en asociación con el sistema de arranque y parada del motor Stop & Start.

Los precios del nuevo Peugeot 208 en España parten desde los 11.650 euros de la variante de entrada a la gama y como promoción para los primeros clientes, la marca ofrecerá la posibilidad de acceder a un acabado de equipamiento superior por el mismo precio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche