Noticia

Peugeot, protagonista en el estreno de Tintín

Ampliar

28 de octubre, 2011

¿Quieres entradas para uno de los estrenos más esperados del año? ¿Eres fan de Tintín desde pequeño? Pues estás de suerte, porque Peugeot, patrocinador de la película, te lo pone muy fácil para que no te pierdas a tus personajes favoritos.

Peugeot es el patrocinador de la película Tintín y el secreto del Unicornio, dirigida y producida por Steven Spielberg y Peter Jackson, y lo celebra con una campaña acompañada de acciones de animación de sus modelos más familiares, el 5008 y el 807.

Para el primero se lanza la serie especial 5008 Pack Vídeo 1.6 HDi 112 CV, que sobre la base Premium incorpora como opción el pack vídeo y el wip bluetooth, además de un lector con cable RCA para conexión al pack vídeo.

Por la compra de cualquiera de las versiones del 807 se obtiene un reproductor portátil de doble pantalla 7”, con sistema de fijación y 2 cascos inalámbricos.

Como incentivo a la prueba de conducción de ambos modelos, se regalan 4 entradas para disfrutar de la película a los clientes que acudan con su familia a cualquier concesionario Peugeot; todos ellos han sido decorados con las siluetas de los Hermanos Hernández y Fernández, Tintín y Milú, creándose así una zona temática en torno al mítico personaje de Hergé.

Además, desde www.peugeot.es se podrá acceder a un juego relacionado con la película en el que el usuario debe encontrar, en una gran foto panorámica, 50 referencias al universo Tintín. Entre todos los que se registren y logren completar el reto se sorteará un viaje a Bruselas (al museo Tintín) para 4 personas, 10 packs de coleccionista de las Aventuras de Tintín y 20 de las películas del detective belga.

Participa en el juego «Objetivo 50″ de Peugeot y Tintín.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche