Noticia

Peugeot: campaña gratuita de revisión de vehículos

Ampliar

11 de abril, 2012

La red de posventa de la firma automovilística Peugeot ha puesto en marcha una campaña gratuita de revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de sensibilizar a sus clientes y animarlos a acudir a esta prueba.

Peugeot indica que esta campaña incluye descuentos y ventajas adicionales en las operaciones de mantenimiento realizadas en su red de servicios oficiales, y afirma que la ITV tiene el objetivo de asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad superiores a los mínimos exigidos.

Por ello, Peugeot recuerda que la ITV periódica «es obligatoria» para todos los turismos que tengan más de cuatro años de antigüedad y que, en función de la tipología y características, debe realizarse con cierta frecuencia.

Así, la marca ofrece hasta finales del próximo mes de junio la revisión pre-ITV de forma gratuita, con el fin de fomentar que los coches próximos a pasar este test sean objeto de un análisis previo. Además, una parte de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, en el que el cliente deja el vehículo y el centro efectúa la prestación.

Además, en las incidencias que se detecten en esta pre-ITV, los clientes contarán con descuentos del 20% en piezas y mano de obra y todas las intervenciones se benefician de la garantía Peugeot (un año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche