Peugeot muestra la imaginación de los más pequeños

Peugeot muestra la imaginación de los más pequeños

21 diciembre, 2015

La campaña solidaria de Peugeot, que continúa hasta el 15 de enero, se encarga de donar comida a los más desfavorecidos y regala una revisión gratis a sus usuarios. Además, con motivo de esta campaña, Peugeot ha mostrado en un vídeo los límites de la imaginación de los niños.

Peugeot España realiza este año su tercera campaña navideña “Control de Invierno Gratis y Solidario” junto a la Cruz Roja y la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la marca propone realizar una revisión invernal del coche de manera gratuita.

Con motivo de esta campaña, Peugeot España ha realizado un vídeo con niños donde se les muestran diferentes piezas mecánicas internas de los coches de Peugeot y ellos tratan de averiguar lo que es. La imaginación de los más pequeños es, sin duda, única tal y como podéis ver en el vídeo.

La campaña que estará activa hasta el 15 de enero de 2016 y además de regalar una revisión gratis a todos aquellos que pasen la verificación de su coche antes de esta fecha, donarán kilos de comida a niños en riesgo de exclusión social y apoyo a los más pequeños que sufren graves enfermedades.

Según ha asegurado Jorge Tome, director general de Peugeot España, “gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas”. Además no duda al decir que la mejor noticia posible sería poder repetir las mismas cifras del año pasado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba