Noticia

Peugeot lanza una gama de relojes para San Valentín

Ampliar

17 de enero, 2017

La marca del león presenta una colección de tres relojes para señor y uno, con varias combinaciones, para señora, confeccionados por el Peugeot Design Lab e ideales para la fecha que se acerca de San Valentín.

Peugeot presenta una colección de relojes estéticamente confeccionados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab.

Relojes para él

Peugeot ha constituido tres piezas para señor.

  • Chrono Peugeot Serie Limitada: cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del guilloché. Tiene una garantía de dos años, es sumergible hasta 10 atmósferas y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.
  • Cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot: tiene una caja de 43 mm con una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y tiene un precio de 119 euros.
  • Tres agujas en acero y carbono: tiene una caja de 41 mm y una pulsera malla flexible y regulable en acero negro. Puede sumergirse hasta tres atmósferas y tiene dos años de garantía. Su precio: 89 euros.

Relojes para ella

La marca francesa del Grupo PSA se ha fijado en el reloj-joya para crear su gama de señora, dando como resultado el Doble Brazalete de Peugeot. Es de doble pulsera, terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas. Su caja es de metal y acero de 38 mm y tiene una garantía de dos años. Existen tres combinaciones diferentes, con un asequible precio de 39,90 euros:

  • Caja dorada, esfera y correa en negro.
  • Caja metalizada, esfera y correa en blanco.
  • Caja metalizada, esfera en plata y gris y correa en marrón.

Puedes ver cada combinación y modelo de reloj y realizar la compra online en este enlace.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche