Noticia

Nuevo Peugeot Partner, desde 11.200 euros

6 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2015

La marca francesa renueva el Peugeot Partner con mejoras estéticas, más equipamiento y nuevos motores. Además, está dispnible la versión Partner Electric que cuenta con una autonomía de 170 kilómetros.

La marca francesa ha iniciado la campaña de pedidos de su nuevo Peugeot Partner en toda su red comercial para que los clientes configuren y reserven este modelo, que se actualiza con novedades en materia de diseño, tecnología o motores, según ha informado la empresa.

Con motivo del lanzamiento, la compañía ofrece en el Peugeot Partner Furgón Pack el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos trasero; y en el Peugeot Partner Tepee Active y Outdoor el navegador, la cámara de visión trasera y los detectores de obstáculos delantero y trasero.

El vehículo, que se puede adquirir desde 11.200 euros sin IVA en la gama Partner y por 11.300 euros sin impuestos en la gama Partner Tepee, es, según la marca, una de las opciones favoritas de los profesionales por su combinación de modularidad, habitabilidad, capacidad de carga o polivalencia.

Además, el nuevo Peugeot Partner se renueva con la incorporación de los códigos estéticos actuales de la firma, como la parrilla que integra el león de la marca en el centro de la misma, su parachoques para dar un aspecto más robusto o su firma lumínica gracias a los faros LED diurnos.

Asimismo, el modelo llega con la última tecnología en motores de Peugeot, destacando la versión 1.6L BlueHDi 100CV S&S ETG6, que incluye una pantalla táctil de 7″ que da acceso a distintas acciones de manejo, como MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono en esa pantalla, la tecnología Active City Break (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión) o el sistema de mejora de adherencia Grip Control.

La gama de Peugeot Partner se completa con la versión Partner Electric, de 0g/km de dióxido de carbono, integra una autonomía de 170 kilómetros y una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros para su tracción eléctrica y su batería.

Gama mecánica del nuevo Peugeot Partner:

  • 1.6 VTi 98 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 148 g/km de CO2.
  • 1.6 VTi 120 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 148 g/km de CO2.
  • 1.6 BlueHDi 75 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 113 g/km de CO2.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 113 g/km de CO2.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV S&S, caja manual de 5 velocidades, a partir de 109 g/km de CO2.
  • 1.6 BlueHDi 100 CV S&S ETG6, caja manual pilotada de 6 velocidades, a partir de 109 g/km de CO2.
  • 1.6 BlueHDi 120 CV S&S, caja manual de 6 velocidades, partir de 113 g/km de CO2.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche