Noticia

Peugeot Partner, ahora con Grip Control

Ampliar

23 de diciembre, 2013

Peugeot ha incorporado el sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia Grip Control a su modelo comercial Partner, un dispositivo que se ofrece ahora, en combinación con los neumáticos M+S, en las versiones Furgón y Tepee Outdoor.

Grip Control es el sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia, como en el caso de hierba mojada o barro, patentado por el Grupo PSA. Uno de los principales retos a los que se enfrentan los profesionales es el de tener que trabajar en zonas que responden a este tipo de características. Y para satisfacer estas necesidades, Peugeot incorpora su tecnología Grip Control a modelos como el Peugeot Partner Furgón, y el Peugeot Partner Tepee Outdoor.

Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras, independientemente del escenario. Grip Control, que funciona en combinación con los neumáticos M+S, se activa a través del mando giratorio situado en la consola central. El conductor puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, según los cuales limita la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestiona el frenado, según el terreno.

El conductor puede determinar en todo momento si permite que el sistema intervenga de forma inteligente, a través del modo Standar, o si selecciona manualmente, mediante el mando giratorio, el modo que quiere emplear en función del contexto.

Grip Control se basa en la aplicación de elementos electrónicos en el vehículo, sin necesidad de sistemas mecánicos. Esto da lugar a una de las principales ventajas de esta tecnología: al no incrementarse el peso los profesionales pueden disfrutar de Grip Control sin que ello implique un aumento del consumo de combustible.

El Peugeot Partner, que una vez finalizado noviembre ocupa la segunda posición en el total de matriculaciones de vehículos comerciales durante 2013, se caracteriza por su gran modularidad, alto nivel de confort a bordo, amplio espacio de carga y buena accesibilidad.

El Peugeot Partner Furgón HDi 75 con Pack Aire y Radio CD y sistema Grip Control está disponible desde 12.950 euros (descuentos, transporte, e IVA incluidos) y el Peugeot Partner Tepee Outdoor HDI 92 con Grip Control, desde 16.100 euros (descuentos, transporte, e impuestos incluidos).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche