Noticia

El Peugeot 2008 incorpora a su gama el motor BlueHDi 100

Ampliar

20 de mayo, 2015

La marca francesa mejora y amplía la oferta mecánica del Peugeot 2008. El pequño crossover francés cuenta a partir de ahora en su gama con el propulsor BlueHDi 100.

La marca del león ha incorporado a la gama de su modelo crossover Peugeot 2008 la nueva motorización diésel BlueHDi de 1,6 litros de 100 caballos de potencia con sistema Stop & Start.

La firma indicó que este bloque motor aporta una combinación entre rendimiento y eficiencia en el consumo de combustible. La versión asociada a este propulsor incorpora navegador y otros elementos de equipamiento como el Peugeot i-Cockpit y la pantalla táctil de gran formato.

El Peugeot 2008 BlueHDi 100 tiene un consumo de combustible combinado de 3,6 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 95 gramos por cada kilómetro.

La mecánica que se añade a la gama del Peugeot 2008 cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y permite que el vehículo pueda acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,3 segundos.

Peugeot explicó que los bajos consumos de combustible y emisiones se consiguen gracias a la combinación del filtro de partículas con aditivo, así como del catalizador Selected Catalytic Reduction y el dispositivo Stop & Start.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche