Peugeot Hoogar

15 marzo, 2010 por

La marca lanza esta variante para el mercado carioca.

El Hoggar es un ejemplo de la ambición de internacionalización de Peugeot y confirma la aceleración de la estrategia de producto de la marca. Desarrollado en Brasil para el mercado de aquel país, este pick-up está adaptado perfectamente a las necesidades de la clientela y permite a la marca confirmar y amplificar su estatus y enraizamiento como constructor local.


Totalmente inédito, se ajusta a la tradicional experiencia de la firma gala, pero conjugándola en futuro. El Hoggar alía sutilmente la robustez y la fiabilidad de un pick-up con el diseño y el dinamismo que caracterizan las producciones del fabricante.


Con el Hoggar, Peugeot aporta nuevos aires de seducción y de emoción al mundo de los pick-up. El confort y la calidad de acabado seducirán a los clientes particulares sin menoscabo de su funcionalidad gracias a un volumen de carga en la caja de 1.151 litros y a una carga útil de 742 kg, lo que le convierte en una referencia en el mercado.


La denominación comercial, heredada de un concept car de la marca, evoca un mundo que aúna potencia, resistencia y acción. El Hoggar, el pick-up by Peugeot, seductor, dinámico y robusto, se dirige a una clientela mayoritariamente masculina que busque un vehículo polivalente y de estilo marcado.


Se fabricará en la planta de Porto Real, en el estado de Río de Janeiro, en Brasil. Exhibe un diseño moderno y audaz, y supone nueva declinación del coche de más éxito de la marca, el 207 do Brasil, después de las versiones berlina, tricuerpo, SW y SW Escapade.


Con este aumento de la gama para el mercado brasileño, al que se le augura una tendencia al crecimiento para 2010, Peugeot aspira a conseguir el 10% del segmento de los pick-up en un año completo. El Hoggar se lanzará en el mercado brasileño el próximo 15 de mayo, con 3 acabados y 2 motorizaciones flex: 1.4 y 1.6.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba