Noticia

Peugeot estrena logo e imagen de marca

10 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2021

La firma francesa acaba de estrenar su undécimo logotipo con el que, además, pretende transformar su imagen global.

Peugeot es una marca de cambios, de tendencia, de constante evolución. Desde 1850 la firma gala ha estado representada por 10 logotipos, la mayoría con gran protagonismo para el león. Ahora, en 2021 y tras una década con el actual logo, la marca francesa estrena nueva identidad de marca, la misma que se implementará en el nuevo 308 que se presentará durante el segundo trimestre.

Te puede interesar: Hoy por hoy adquirir un eléctrico o un PHEV es más rentable, según Peugeot

Creado por el estudio de diseño Peugeot Design Lab, otorga todo el protagonismo al león, representado ahora por su cabeza. Se trata de una insignia que “ha sido creada para perdurar” según comunicaron ayer en el evento digital realizado. Vehículos, concesionarios, productos derivados, webs, comunicación, señalética…, todos y cada uno de los puntos estratégicos de la marca plasmará ahora dicho logotipo.

Los concesionarios, se convertirán en “un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías”.

Los concesionarios cambiarán radicalmente de imagen.

10 fotos

Ampliar

Junto a ello, Peugeot ha lanzado una nueva campaña de comunicación global, dirigida tanto a clientes como a usuarios de otros fabricantes. Bajo el lema The Lions of our Time, busca conectar con esos “leones” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Con esta campaña, Peugeot invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico.

Adicionalmente, Peugeot no se limita a la concesión ni a la página web, la marca lanza una nueva colección lifestyle atractiva y cualitativa: ropa, marroquinería, accesorios de moda, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas… todo el universo Peugeot con los colores y el ritmo de la nueva identidad de marca. El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Alberto.

    Parece una vuelta a los años 60.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche