Peugeot crea una mochila pensada para los manitas de casa

Peugeot crea una mochila pensada para los manitas de casa

8 febrero, 2018

Si eres de los que tiene herramientas en casa, te interesa la nueva mochila creada por Peugeot. Una mochila técnica en la que se puede guardar desde una taladradora hasta una Tablet gracias a sus 27 litros de capacidad.

El gran problema que se nos plantea muchas veces a la hora de llevar a cabo una reparación en casa es, ¿dónde guardo las herramientas? O, ¿cómo puedo llevar todas las herramientas de un solo viaje a la habitación o zona de la casa? Bajo estas premisas nace la mochila creada por la división de herramientas y maquinaria de Peugeot.

La mochila técnica Peugeot tiene una capacidad para 27 litros

La mochila técnica Peugeot tiene una capacidad para hasta 27 litros, por lo que permite guardar desde una taladradora hasta los zapatos de seguridad. Además, cuenta con bolsillos para el cargador y una segunda batería. También dispone de bolsillos externos para guardar todos esos utensilios que suelen perderse o caerse al suelo con mucha facilidad.

En los tiempos que corren es difícil que alguien no disponga de una Tablet o dispositivo móvil. Por eso, Peugeot también ha diseñado una zona asegurada para la Tablet. Entre sus muchas funciones cuenta con un compartimento para depositar un bloc de notas, bolsillo Safetywork para kit de seguridad, zona extensible que se adecúa a todo tipo de calzado de seguridad, asa para utilizar la mochila como troley, empuñadura retractable para usarla como maleta normal, cinturón abdominal que ofrece un mejor apoyo, estructura semi rígida para la zona del tronco humano y kit de seguridad y funda para calzado.

La mochila técnica Peugeot cuenta con bolsillos para el cargador y una segunda batería.
La mochila técnica de Peugeot cuenta con bolsillos para el cargador y una segunda batería.
Ampliar

Todo lo anterior suena interesante, pero seguramente el aspecto técnico que más destaque sea la curiosa forma en la que, al abrir la cremallera, el bolsillo central sale al exterior para que no haya que estar rebuscando. Y si eres de los que le da valor a la comodidad,  la mochila consta de un revestimiento para las partes en contacto con el cuerpo realizado en Airmesh antitranspirante. Su composición en poliéster 1.600 la confiere una gran resistencia ante cualquier inclemencia climatológica o rozadura.

La mochila técnica de Peugeot se puede comprar en la Boutique Peugeot  al precio de 89,90 euros. O en una versión más reducida de 13,7 litros por 69,90 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba