Noticia

FoodTruck Peugeot, comida sobre ruedas

3 fotos

Ampliar

08 de abril, 2015

Bistrot du Lion, así se llama el FoodTruck de Peugeot. La marca francesa ha presentado este innovador prototipo del que aseguran está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa y revolucionaria, con zonas para disfrutar de la comida o incluso de animación musical.

La marca del león ha presentado un nuevo ‘concept’ de vehículo para la distribución itinerante de comida, denominado Bistrot du Lion. Según la marca, el FoodTruck Peugeot está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa.

La compañía explicó que el FoodTruck Peugeot se instalará el 14 de abril en la feria Milan Design Week 2015 y posteriormente se trasladará al pabellón francés de la Exposición Universal de Milán, que tiene como lema ‘Alimentar el Planeta, energía para la vida’.

La corporación gala destacó que en la actualidad es la única empresa en todo el mundo que fabrica utensilios de menaje de mesa y también diseña y fabrica millones de unidades de automóviles, bicicletas y scooters.

El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, resaltó que desde sus orígenes, la empresa ha diseñado y fabricado millones de objetos domésticos o al servicio de la movilidad, «pruebas en ambos casos» del saber hacer industrial y multifaceta.

«El Foodtruck Peugeot bebe de toda esta herencia: es un automóvil que, una vez detenido, se transforma en un espacio de restauración itinerante con unas formas inéditas para un ‘food truck’. Nuestro objetivo es apelar al máximo a los sentidos: la vista, el gusto, el olor, el oído y el tacto con una modernidad y una armonía propias de Peugeot», añadió.

El FoodTruck Peugeot cuenta con un diseño compacto para adaptarlo a un uso urbano. Dispone de voladizos cortos, garantía de manejabilidad y una distancia entre ejes larga para ofrecer un gran volumen interior útil.

Una vez llega a su destino, el Foodtruck Peugeot despliega sus alas y dobla su envergadura para transformarse en un verdadero anfiteatro.

El FoodTruck Peugeot se compone de espacios de preparación, restauración y refresco a los que se añade una zona dedicada a las mezclas de música de acuerdo con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzado por la marca, y que propone radio a través de web y listas de reproducción exclusivas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche