Noticia

Peugeot 508 RXH: Motor híbrido diésel

5 fotos

Ampliar

12 de julio, 2011

El nuevo modelo creado por el fabricante francés combina la hibridación con el diésel, desarrollando una potencia total de 200 CV. Su exterior le aporta un aire deportivo y en su interior se incluyen detalles exclusivos. Saldrá a la venta en la primavera de 2012.

Peugeot ha sacado a la luz el aspecto de su nuevo 508 RXH, una variante de su berlina cuya principal novedad es la incorporación de la tecnología HYbrid4 con la que el fabricante combina una avanzada motorización híbrida con la mecánica diésel.  Este nuevo modelo se sitúa en el universo all road combinando la esencia de un coche familiar con apariencia de vehículo todoterreno.

Con un aspecto refinado y algo más elevado y ancho que el 508 SW, se diferencia además por la inserción de varios detalles visuales como son los faros de LED visibles tanto de día como de noche, cuyo diseño sugiere tres garras verticales, y la parrilla cromada que en conjunto le otorgan un carácter más deportivo.

Su interior mantiene un acabado con colores distintivos y materiales nobles que pretenden reforzar su aspecto exclusivo, además de incluir elementos decorativos en color cobrizo y tapicería de cuero y Alcantara. Igualmente, su equipamiento de serie se sitúa en consonancia con el posicionamiento de gama alta y tecnología avanzada, con componentes como los asientos delanteros con regulación eléctrica, techo panorámico de cristal, head-up display, o cristales laterales laminados con tratamiento acústico y sobretintados.

Único motor disponible

Por el momento, el 508 RXH sólo se comercializará con la mecánica 2.0 HDI HYbrid4 de 200 CV y tracción a las cuatro ruedas. Con este motor, la marca sitúa a este modelo en la línea de vehículos con bajas emisiones contaminantes y consumos adaptados para usos habituales y circulación en ciudad. Sus 4,2 l/100 km y sus 109 g/km de CO2 se unen a la posibilidad de moverse durante varios kilómetros en modo completamente eléctrico.

El Peugeot 508 RXH se presenta como novedad mundial en el Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt, en su edición de 2011, y saldrá al mercado en la primavera de 2012.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • […] de la gama actual, la incorporación de la versión Hybrid4 y el lanzamiento del nuevo Peugeot 508 RXH nos permitirá situar a nuestros modelos en puestos de liderazgo del segmento”, añadió […]

  • fabio camilo soares

    el coche as cido el mejor modelo que tiene la linha peugeot asta hoy gracias

  • fabio camilo soares

    este coche es el mejor de la linha peugeot

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche