Noticia

Peugeot 508, el mejor Coche del Año 2012 de ABC

Ampliar

05 de marzo, 2012

El acto de entrega del Premio al Mejor Coche del Año 2012 de ABC al Peugeot 508 se realizó en la sede de Vocento. Presidió el acto José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, y contó con la presencia de miembros de empresas del sector de automoción, instituciones y periodistas especializados en el sector del motor.

El premio fue recogido por Rafael Prieto, director general de PSA Peugeot Citroën para España y Portugal, que estuvo acompañado por el presidente de Peugeot, José Ramón Álvarez Rendueles, y por el director general de la Marca, Antonio González. Por parte de ABC, la anfitriona fue su presidenta, la excelentísima Catalina Luca de Tena.

El Ministro fue recibido por José Ramón Álvarez Rendueles, Rafael Prieto, Antonio González, Catalina Luca de Tena, Santiago Ybarra y Churruca (presidente de Honor de Vocento) y Bieito Rubido, director de ABC, y conoció y se sentó al volante del Peugeot 508 RXH antes de entrar en la sala en la que se celebraría el almuerzo.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega del premio en la biblioteca de Vocento, con discursos de Catalina Luca de Tena, Rafael Prieto y José Manuel Soria, y en el que se hizo entrega del Premio ABC al Peugeot 508 como Mejor Coche del Año 2012.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche