Noticia

Peugeot 207

Ampliar

22 de septiembre, 2011

El Peugeot 207 salió al mercado en 2005 y parece que fue ayer. Desde entonces, varias han sido las modificaciones realizadas para continuar la senda del éxito. Es la variante de la gama con más opciones de motor disponibles.

Por numero de ventas y opciones disponibles, el Peugeot 207 es sin duda alguna el modelo de referencia de la firma francesa. Cumple en 2011 su sexto año en el mercado y con el objetivo de mantener su gran éxito, ha sufrido pequeñas modificaciones respecto a la versión original. Así, el paragolpes delantero actual cuenta con mayor número de elementos del color de la carrocería y añade bandas horizontales cromadas en su parrilla, detalle característico de algunos modelos de la marca.

De la misma manera, los antinieblas frontales también han sido modificados y otorgan ahora una mayor sensación de profundidad. En la zona posterior, lo más significativo es la incorporación de pilotos de diodos disponibles para la versión berlina y CC.

Interior mejorado

El interior varía con nuevos acabados y guarnecidos que mejoran en calidad y ofrecen un mayor abanico de posibilidades. El espacio disponible para los ocupantes es bastante interesante en las dos plazas delanteras mientras que la amplitud posterior es la correcta para un vehículo que apenas supera los 4 metros de longitud.

Pero lo más llamativo es el enriquecimiento del modelo con nuevos sistemas de sonido y comunicación entre los que destaca la Radio CD MP3 con Bluetooth y la navegación WIP, esta última función asociada a una pantalla a color de 7 pulgadas que facilita al máximo el guiado durante el recorrido gracias a numerosas opciones.

Motores para todos los gustos

El 207 es la unidad de la gama Peugeot que más opciones de motorización pone a disposición del cliente debido, en gran parte, a las cuatro carrocerías disponibles: tres y cinco puertas, coupé cabriolet y familiar. Las variantes gasolina seleccionables son cuatro: 1.4 de 75 CV —consumo de 6,4 l/100 km—, 1.4 de 95 CV—5,9 litros—, 1.6 de 120 CV —6 litros— y 1.6 THP de 150 CV —7 litros—.

Las emisiones de estos motores cambian desde los 135 g/km de la versión 1.4 de 95 CV hasta los 159 g/km del 1.6 de 150 CV. La gama diesel del Peugeot 207 se articula en torno a tres propulsores HDi: 1.4 de 75 CV y 1.6 de 90 y 110 CV. En todas ellas se consiguen cifras de consumo reducidas que otorgan a la mecánica de menor potencia unos escasos 3,8 l/100 km en ciclo combinado y 5,0 l/100 km para la versión más potente en carrocería SW.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche