Noticia

¿Es esta la peor personalización de un Lamborghini? Kim Kardashian la firma

2 fotos

Ampliar

29 de junio, 2021

La celebrity Kim Kardashian nos sorprende con esta personalización de su Lamborghini Urus, ¿estamos ante la peor de la historia?

A los famosos, con tal de lograr vehículos únicos, les gusta personalizar sus automóviles hasta niveles inconcebibles que rozan incluso el ridículo. Y es que la frontera entre algo de buen gusto y algo que no lo es resulta a veces muy difusa.

Este es el caso de Kim Kardashian, la “celebrity” estadounidense, que hay que reconocer que se le ha ido la mano. Hace apenas unos días, la mayor del clan Kardashian presentaba en Instagram un Lamborghini Urus recubierto de pelaje blanco.

Como se puede ver en las imágenes, este Lamborghini Urus está completamente envuelto en un material similar a la piel de color blanco impoluto. No sólo los exteriores, sino también los interiores han sido envueltos en el suave tejido, incluyendo el volante, los asientos y una gran parte del habitáculo. Incluso las llantas de aleación del Lamborghini de Kim Kardashian están cubiertas de tela de piel.

Todo para promocionar una de sus marcas

Kim Kardashian, junto a su Lamborghini Urus personalizado

2 fotos

Ampliar

Con esta nueva tela en su Urus, Kim Kardashian está promocionando su marca Skims, que se lanzó hace unas semanas y que se encarga de vender ropa que moldea la figura. Y como no podía ser de otra manera, la propia famosa usa un traje de una tela similar en las fotografías.

Lo más curioso del asunto es que si otras personalizaciones del SUV de altas prestaciones de Lamborghini han optado por extraer y potenciar la deportividad y prestaciones del Urus, la “personalización” de Kardashian lo enternece.

 ¿Qué pasa si unes un Lamborghini Urus y al rapero Kanye West?

Recordemos que el Lamborghini Urus es el primer y único super SUV del fabricante italiano que cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia y un par motor de 650 CV y 850 Nm,  respectivamente. Con estas cifras, el Urus puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en unos 3 segundos y tiene una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

Los usuarios de redes sociales no han tardado en hacer mofa del vehículo de Kardashian, asemejándolo incluso a la camioneta en forma de perro de “Dos Tontos Muy Tontos”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche