Noticia

Perros destrozan un coche… ¡por venganza!

Ampliar

30 de abril, 2015

Curiosa la historia que nos llega desde China, donde un grupo de perros se tomó la justicia por su mano al destrozar el coche de un individuo, ¡por pura venganza! Increíble, pero cierto…

Hay muchas personas que son amantes de los animales, pero también otras tantas que no lo son. A este segundo grupo solo cabe pedirles respeto. Si no, te puede ocurrir lo que le ha pasado a un ciudadano chino.

El individuo en cuestión llegaba a un centro comercial con la intención de aparcar su coche para ir a comprar. En el sitio elegido había una perra callejera que, a pesar de que nuestro protagonista tocaba sin cesar el claxon de su coche, no se movía. Ni corto ni perezoso, el conductor se bajó del vehículo y la emprendió a patadas con el can.

Obviamente, la perra salió corriendo del lugar, pudiendo el hombre estacionar e iniciar su jornada de compras. Pero cual fue su sorpresa cuando a la vuelta se encontró su coche bastante dañado. Marcas de dientes por la carrocería, los parabrisas destrozados…

¿Qué había pasado? Tal y como demuestra la fotografía que acompaña a esta noticia, tomada por un transeúnte que presenció la escena, la perra agredida volvió al lugar de los hechos con un grupo de ‘amigos perrunos’ y se tomó la justicia por su mano rompiendo todo lo que le dio tiempo a modo de venganza. Y es que, los animales, son mucho más parecidos a nosotros de lo que creemos…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche