Noticia

Pere Navarro, orgulloso de su gestión

Ampliar

06 de febrero, 2012

El exdirector general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado hoy que después de ocho años al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT) se marcha con "la satisfacción del trabajo hecho" y con la sensación de dejar el problema de la seguridad vial "un poco mejor" que cuando llegó.

Así lo ha asegurado Navarro a los medios de comunicación al término del acto de toma de posesión de la nueva directora de la DGT, María Seguí, en la sede del Ministerio del Interior. Navarro, que había ocupado este cargo desde 2004, ha señalado como despedida a los medios que se marcha «con la satisfacción del trabajo hecho. Uno aspira cuando abandona un cargo a dejar las cosas un poco mejor de cuando uno llega al cargo».

Navarro ha señalado que su sucesora le ha pedido un encuentro para evaluar las políticas actuales en materia de seguridad vial y recibir algunos consejos. En este sentido, ha preferido no desvelar a los periodistas qué consejos le va a dar a María Seguí, quien ha agradecido a Navarro su labor al lograr que la sociedad se haya concienciado del «gravísimo» problema de la siniestralidad en las carreteras. «Había que cambiar los comportamientos de los conductores, pero el mérito no es mío, sino de los medios de comunicación», ha respondido Navarro.

María Seguí, agradecida con Navarro

En declaraciones a los medios tras tomar posesión de su cargo en la sede del ministerio del Interior, Seguí ha reconocido el trabajo de Pere Navarro, especialmente el «mérito» de lograr que el problema de la seguridad vial «esté en los medios». Gracias a Pere por esa labor de marketing, en el mejor de los sentidos, haciendo notable este problema»

La nueva directora de Tráfico ha señalado que seguirá trabajando para que se reduzcan las víctimas mortales en las carreteras e impulsará las acciones para prevenir la siniestralidad. Además, como licenciada en Medicina y especializada en las lesiones causadas por los accidentes de tráfico, Seguí ha anunciado que trabajará en el campo de la prevención y atención a las personas que resultan heridas de gravedad y que ven afectada su calidad de vida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • guillermo

    menos mal que se fue ese petardo que mas que seguridad vial es dinero lo que quieren tenemos mejores coche y mejores carreteras yo creo que el limite en autopistas y autovias seria para 140km hora y no tendrian que tener a los guardias de caceria de dia y noche y eso si mas pruevas de alcool dedia y noche no que solo la hacen lo fines de semanas y la gente bebe siempre para eso la ley deve ser mas dura.

  • Javier

    Me alegro de que lo hayan echado, nunca me ha gustado su «pinta», su imagen parece la de un borrachin. Y sus actuaciones mientras ha estado en el cargo han sido inútiles, innecesarias y erróneas todas, además siempre se ha mostrado con un aire chulesco barato.

  • JUAN MANUEL

    Siempre ha demostrado una prepotencia e ignorancia en todas sus ideas todas ellas cargadas de errores, no quiere tener en cuenta que la crisis he obligado a muchas personas a dejar el vehiculo en su casa, no quiere tener en cuenta ha embrutecido a los conductores con sus limites erroneos, llegando a proporcionar los mayores atascos y carabanas de toda la historia,este hombre ha sido un berdadero petardo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche