Noticia

La peor personalización de la historia de los coches

Ampliar

09 de abril, 2020

Este Honda Civic se ha ganado, por derecho propio, el título de ser la peor personalización que hemos visto en la historia. Pobre coche.

Las redes sociales son una forma indispensable para muchos conductores anónimos de mostrar, de manera gratuita, al planeta sus creaciones en el mundo de las preparaciones y las personalizaciones de coches. Hay grandes obras, hay que reconocerlo, donde la gente, con gusto, da muestras de su imaginación y de su trabajo duro con el fin de distinguirse un poco de los demás.

Puede que te interese:  ¡Qué espanto! Esta es la mejor forma de destrozar un Porsche Boxter

Desgraciadamente, hay otras muchas que son auténticos atentados contra la estética y hasta contra el buen gusto. Este es el caso de este usuario de Reddit, red social en el que se esconden algunos de los más perturbadores tratamientos de coches personalizados, llegando incluso a ser bautizados por la comunidad de esta red social como «modificaciones de mierda».

Honda Civic personalizado por dentro y por fuera

El protagonista de este artículo ha metido mano a un Honda Civic que parece haber sido víctima de un loco con un pincel que tenía la sensación de ser un verdadero artista. Y no solo lo ha decorado por fuera, sino que el interior también ha sido víctima de su atrocidad.

Honda Civic «pesadilla multicolor»

Honda Civic «pesadilla multicolor»

Ampliar

Sí, este Honda Civic de décima generación ha sido doblemente atacado ya que el habitáculo ha sido salpicado con la misma explosión de colores que la carrocería, que más bien parece un vómito de todos los componentes de “Mi pequeño Pony”.

¿Cómo destrozar un BMW? Una joven YouTuber te lo enseña

En la foto que ilustra este artículo podemos ver al presunto responsable de esta “obra de arte”, ya que comparte con el Civic alguno de sus colores en la camiseta y la gorra. No somos ni seremos nunca críticos de arte, pero de coches sabemos un poco y este señor, al que quizás veamos en la próxima edición de la feria ARCO de arte contemporáneo, se ha ganado nuestro odio por maltratar así el diseño (tanto por dentro como por fuera) de un coche tan bonito como es el Civic. No se lo perdonaremos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche