Pellicer, obligado a abandonar tras una fuerte caída

José Manuel Pellicer ha tenido que abandonar el Rally Lisboa-Dakar tras sufrir una fuerte caída poco antes del final de la especial de la quinta etapa, según ha informado a Efe su equipo.


El corredor de Benicarló, del Team Burn Profiltek, rodaba entre los quince primeros de la categoría de motos cuando se cayó en una zona en la que iba a gran velocidad. Pellicer quedó aturdido y con fuertes dolores. Su estado obligó a la organización a evacuarlo con el helicóptero y a trasladarlo al hospital instalado al final de cada etapa. Tras realizarle las pertinentes pruebas no se detectó nada grave, aunque los servicios médicos recomendaron su traslado a Gran Canaria para descartar cualquier problema interno.


Pellicer, bastante aturdido, aseguró que no sabía que le había sucedido, aunque sí admitió que había sufrido un golpe muy fuerte y que lamentaba su retirada por todos los que se habían esforzado para que estuviera en la prueba. En principio, el piloto español partirá a las 22.00 hora española rumbo a Gran Canaria para ser examinado en profundidad.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba