Lo que Pegasus puede llegar a ver… en 11 vídeos

6 noviembre, 2017 por

La DGT ha publicado los resultados de la última campaña especial de vigilancia en las carreteras secundarias y, con ellos, una serie de vídeos que reflejan la absoluta insensatez humana. Infracciones que van desde el cepillado de dientes al volante hasta doblar el límite de velocidad permitido, adelantar un ciclista rozando su indumentaria o transportar un animal sin sujeción dentro del habitáculo.

Lo que Pegasus puede llegar a ver… en 11 vídeos1

Como habrás visto en los resultados de la última campaña de vigilancia que Tráfico ha llevado a cabo a finales de octubre, casi 22.000 conductores de los 403.560 vehículos controlados han sido multados por haber incurrido en diferentes infracciones. El crecimiento de los positivos en drogas y alcohol, el exceso de velocidad y el desuso del cinturón de seguridad son las cuestiones que más preocupación desatan en la DGT.

No obstante, durante esa última semana de especial control en las vías secundarias de nuestro país, los helicópteros Pegasus han “cazado” asombrosas e insólitas imágenes que reflejan el incumplimiento absoluto del código de circulación; vídeos que evidencian los bochornosos y peligrosos comportamientos de los conductores más irresponsables. Aquí te dejamos una playlist con 11 conductas temerosas presenciadas en las carreteras convencionales tan solo en una semana (los vídeos van reproduciéndose de manera automática). Y hay de todo… desde cepillarse los dientes al volante hasta viajar con el perro suelto por el habitáculo o adelantar a un ciclista rozándole el maillot.

Las actuaciones más temerarias de los conductores

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba