Pedrosa y Gibernau,satisfechos a pesar de la derrota

4 junio, 2006 por

Ambos calificaron la carrera de buena y divertida, fueron cuarto y quinto, respectivamente

Ambos calificaron la carrera de buena y divertida, fueron cuarto y quinto, respectivamente

Mugello (Italia), 4 jun (EFE).- Los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Sete Gibernau (Ducati), cuarto y quinto, respectivamente, en el Gran Premio de Italia de MotoGP, se mostraron contentos tras la carrera.


Pedrosa manifestó que en ningún momento pensó que podría ganar la prueba y dijo que había sido una “buena carrera debido a que esta pista es muy cansada y esperaba perder más tiempo respecto a los líderes”. “Estoy feliz porque estar sólo dos segundos detrás del ganador -Valentino Rossi- en mi primer gran premio de MotoGP en éste circuito es perfecto para mí”, consideró el tres veces campeón del mundo español, que añadió que tuvo algunos problemas durante la prueba especialmente en las diez últimas vueltas, pero que no habían sido serios y esperaba arreglarlos.


Por su parte, Gibernau explicó que había tenido un problema con una protección de la bota derecha que le hizo perder el contacto con Rossi mediada la competición, pero se mostró contento por haber podido rodar con los primeros al principio y recuperarse después. “Ha habido momentos de adrenalina pura. Hemos luchado, hemos estado muy cerca y, en definitiva, me he divertido. Ha sido bonito porque hacía tiempo que no luchaba así en una carrera. He estado en cabeza durante algunas vueltas y he luchado con otros pilotos. Ha sido casi perfecto”, destacó. Para Sete, lo importante es que se divierte de nuevo en la pista y está consiguiendo óptimas sensaciones con la Ducati, a cuyo equipo agradeció el trabajo realizado, así como a la marca de neumáticos que monta su moto Bridgestone.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba