Noticia

Pedrosa: “todavía estamos por detrás de los líderes”

Ampliar

08 de marzo, 2007

Pedrosa declara que todavía les queda trabajo por hacer con los reglajes de la Honda para poder estar en los tiempos de cabeza.

Pedrosa declara que todavía les queda trabajo por hacer con los reglajes de la Honda para poder estar en los tiempos de cabeza.

Losail (Qatar), 8 mar (EFE).- Dani Pedrosa (Honda), sexto en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Qatar, afirmó que aún le quedan más mejoras por hacer en los reglajes de la moto, porque todavía está «por detrás de los líderes». «La temporada ha empezado y aquí estamos, trabajando duro nuevamente. Hoy hemos hecho algún progreso y hemos logrado marcar un tiempo bastante rápido, aunque aún nos quedan más mejoras por hacer en los reglajes de la moto, porque todavía estamos por detrás de los líderes», dijo el español en declaraciones facilitadas por su equipo.


«Aún es demasiado pronto para saber cómo nos va a afectar el nuevo reglamento de los neumáticos en la carrera y tendremos que trabajar duro con Michelin esta noche y mañana para seleccionar entre los neumáticos que hemos elegido los mejores para la carrera. Este será uno de los mayores retos para mañana. Las condiciones de la pista parecen estar mejorando y esperamos que esté incluso un poco más limpia», agregó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche