Pedrosa sufrió una caída a baja velocidad y sin consecuencias

El piloto de Repsol se centra en la puesta a punto de la moto y de los neumáticos en colaboración con técnicos de Michelin.

El piloto de Repsol se centra en la puesta a punto de la moto y de los neumáticos en colaboración con técnicos de Michelin.

Sepang (Malasia), 23 ene (EFE).- Dani Pedrosa sufrió hoy una caída sin consecuencias durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, informó su equipo. El español sufrió una caída a baja velocidad en la curva nueve que él mismo describió así: “Lamentablemente he cometido un pequeño error en una curva lenta de izquierdas; me salí un poco de la línea y se me fue el tren delantero, pero no ha sido una caída importante, sólo un error humano”.


“Hoy hemos trabajado intensamente en diversas formas de mejorar la moto. Al probar cosas siempre hay algunas que funcionan y otras que no, así que ha sido un día muy útil a pesar de que no hemos podido marcar un tiempo muy rápido”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo. “Mañana intentaremos ir un poco más rápidos y también trabajaremos con Michelin para probar algunos neumáticos”, dijo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba