Pedrosa: ‘Será más difícil tener una buena posición de salida’

24 marzo, 2006 por

El piloto de Honda es cauto de cara a los entrenamientos clasificatorios

El piloto de Honda es cauto de cara a los entrenamientos clasificatorios

Jerez de la Frontera (Cádiz), 24 mar (EFE).- Daniel Pedrosa (Honda RC 211 V), que hoy consiguió el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres de MotoGP afirmó que “mañana será más difícil tener una buena posición”, en referencia a los entrenamientos de este sábado. Pedrosa indicó que en la única tanda de entrenamientos oficiales de mañana “los tiempos serán mucho más cercanos y será difícil conseguir una buena posición, lo mismo con un cuarenta y uno estas delante que te quedas rezagado”. En cuanto a la jornada en sí, Pedrosa explicó que “por la mañana no hemos podido rodar mucho, ni para agua ni para seco, porque hacia mucho viento y luego, por la tarde, había también viento racheado y ha sido difícil, además en la última ocasión que he salido a pista Tamada me estaba intentando seguir y al final no he podido bajar mi tiempo”, lamentó Pedrosa. “Las condiciones hoy eran muy frías y ha sido un poco difícil que saliesen los tiempos pero hemos entrenado en este circuito hace poco y veremos como sale todo mañana, aunque será complicado, porque los tiempos están muy cerca”, aseguró.


En cuanto a los comentarios que Rossi realiza sobre el rendimiento de su Yamaha, que no coinciden luego con sus resultados en pista, Pedrosa afirmó que una persona “como Valentino Rossi, con siete títulos mundiales, no creo que necesite ir mintiendo sobre el rendimiento de su moto, pero mañana lo veremos”, aseveró Pedrosa.


Sete Gibernau, que acabó exactamente con el mismo tiempo que Pedrosa, dijo: “Esta mañana ninguno ha estado en condiciones de trabajar como se debe, por lo que los entrenamientos vespertinos han sido los primeros que hemos podido aprovechar al completo y las condiciones de la pista desde luego no eran las más idóneas”. “En algunas zonas había charcos y lógicamente no se podía ir al ritmo de hace un par de semanas durante los entrenamientos IRTA, pero continuamos trabajando para conseguir que la moto sea más fácil y natural de conducir”, explicó Gibernau. “En estos momentos -agregó- los tiempos de vuelta no son mi prioridad, pues sé que somos rápidos, pero debemos conseguir ser también constantes, por eso estamos trabajando para conseguir un buen ritmo de carrera”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba