Noticia

Pedrosa: “Espero lograr el mejor resultado para el equipo”

Ampliar

25 de octubre, 2006

El piloto de Honda trata de olvidar el incidente de Portugal ahora que el mundial termina en un circuito propicio para él

El piloto de Honda trata de olvidar el incidente de Portugal ahora que el mundial termina en un circuito propicio para él

Madrid, 25 oct (EFE).- Dani Pedrosa (Honda) afronta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, último de la temporada, con la intención de lograr el mejor resultado posible para su equipo. «Han sido unos días bastante difíciles desde la carrera en Estoril por razones obvias. Es complicado olvidar un accidente como ese, sobre todo porque fue tan importante para (el estadounidense) Nicky (Hayden) y el equipo, pero es lo que debo hacer ahora», dijo Pedrosa al recordar el Gran Premio de Portugal, en el que se cayó y arrolló a su compañero de equipo.


«Tengo que dejarlo atrás y concentrarme en conseguir el mejor resultado este fin de semana. Valencia es un circuito pequeño, pero es una buena prueba para las motos. Con la MotoGP será más apretado todavía y la clave será tener una moto equilibrada, que funcione igual de bien tanto en las curvas medias como en las lentas», dijo en declaraciones difundidas por su equipo. «


Es un trazado muy plano y muy bueno para los aficionados, porque pueden seguir prácticamente la vuelta entera desde cualquier posición. Y siendo la última carrera del Mundial y en España, el ambiente estará muy caliente», señaló. «He conseguido la ´pole´ y el triunfo en tres ocasiones, así que espero que el tiempo nos acompañe otra vez y dar lo mejor de mí mismo este fin de semana para lograr el mejor resultado para el equipo», concluyó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche