Pedrosa avisa a Honda

25 junio, 2007 por

El piloto español ha planteado la posibilidad de cambiar de equipo al término de la temporada mostrando su descontento con el rendimiento de su moto

El piloto español ha planteado la posibilidad de cambiar de equipo al término de la temporada mostrando su descontento con el rendimiento de su moto

Dani Pedrosa declaró ayer al término del Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña que no cierra las puertas de cara al futuro a una opción diferente a Honda, su actual moto, tras quedar octavo en esta última carrera y marchar tercero en el Campeonato del Mundo.

Pedrosa, que acaba contrato con la marca japonesa a final de temporada, señaló a los periodistas hoy en Donington Park tras la carrera: “Tampoco hay que cerrar las puertas, de momento hay que centrarse en este año; tampoco hay que pensar que hay solo una cosa disponible. Si hay cosas mucho mejores no me voy a frenar a mí mismo quedándome en algo que no es tan bueno”. Sobre sus expectativas, cuando firmó por Honda, la marca con más mundiales en las últimas décadas, y su situación actual indicó: “Desgraciadamente, no (me esperaba esto), me esperaba que fuera mejor”. “Desde la primera carrera tampoco hemos hecho grandes pasos y no sé si va a haber muchos más hasta el final”, consideró.

Explicó que tuvo que cambiar de moto porque en la vuelta de salida a la pista tuvo que subirse en otra y esta no tenía el cambio para mojado. “Teníamos un cambio que no iba igual en seco que en mojado. Me lo han dicho en la salida que no era igual y la tercera era muy larga”, dijo Pedrosa. Sobre el campeonato en el que cada vez tiene más diferencia respecto al primero, el australiano Casey Stoner (Ducati), dijo: “Esta difícil (el campeonato), Stoner está teniendo el mejor momento de su carrera y lo está aprovechando, está ganando en todo tipo de situaciones y eso es bueno para él”. “Ahora mismo es lo que hay. Tampoco Rossi está ganando con tanta facilidad como en el pasado. No sé si será la combinación de todo, los neumáticos o qué”, añadió.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba