Pedrosa: ‘A muchos pilotos no les ha gustado que esté delante’

4 abril, 2006 por

Dani cree que sus rivales no le van a dar ni una sola concesión en Qatar

Dani cree que sus rivales no le van a dar ni una sola concesión en Qatar

Madrid, 4 abr (EFE).- Dani Pedrosa, piloto de Repsol-Honda, no dudó en afirmar en la página web de su equipo que “muchos de los mejores pilotos tuvieron problemas en Jerez y, seguramente, no les habrá gustado que me haya puesto delante”. “En Qatar vamos a disputar una carrera muy difícil, porque en Jerez muchos de los mejores pilotos tuvieron problemas y allí no se conformarán con esa situación, así que creo que van a apretar fuerte para volver a la posición que tenían a finales de la temporada pasada”, explicó Dani Pedrosa.


“Seguramente no les habrá gustado que esté delante, así que lucharán más aún para asegurarse de que esto no vuelva a pasar. Esto hará que la carrera sea más rápida”, añadió el piloto español. El circuito de Qatar tiene dos características que le hacen especial: el calor y la arena del desierto. “Este año vamos a Qatar bastante antes que en 2005; a ver cómo se presentan las condiciones meteorológicas, ya que el año pasado hizo mucho, mucho calor. Será más difícil para mí, porque tendré que aprenderme el circuito con esta moto y buscar el reglaje de la moto correcto en mucho menos tiempo que en Jerez, donde tuvimos tres días de entrenamientos dos semanas antes de la carrera”, concluyó.


Sebastián Porto, piloto de Repsol-Honda en la categoría de 250 cc, espera que en Qatar su situación mejore. “Después del difícil fin de semana en Jerez, sólo espero mejorar la situación en Qatar y volver a ser competitivo de nuevo. Hasta el momento no hemos conseguido que me sienta cómodo con esta nueva moto y que pilote con confianza, pero agradezco el enorme esfuerzo de mi equipo por intentar ayudarme a salir de esta situación”, dijo. “Qatar es un circuito muy peculiar por el intenso calor que hace y por el estado de la pista, bastante sucia y deslizante por culpa de la arena del desierto. El año pasado logré allí la quinta posición luchando con Dovizioso y Pedrosa, y aunque no es uno de mis trazados favoritos, espero que sea el punto de inflexión para comenzar la recuperación”, finalizó Porto.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba