Pedrosa: ´Si todo va bien puedo luchar por el podio´

11 julio, 2006 por

El español espera reducir su ventaja con a Hayden que ahora es de 26 puntos

El español espera reducir su ventaja con a Hayden que ahora es de 26 puntos

Madrid, 11 jul (EFE).- Dani Pedrosa (Honda), segundo en la clasificación general del Mundial de MotoGP, afronta con buenos recuerdos el GP de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sachsenring, en el que, aseguró que “si todo va bien” puede luchar por estar de nuevo en el podio.


Pedrosa conoce bien el trazado germano de los años anteriores en 250 c.c., categoría en la que se proclamó campeón del mundo, pero asegura que en MotoGP será distinto. “Conseguí buenos resultados en esta pista los años anteriores, pero ahora es diferente. No hay nada asegurado”, dijo Pedrosa, quien cree, por su experiencia, que la primera parte de la prueba será ’’difícil’’ y que debe esperar a la respuesta de su moto para saber si tendrá opciones al final de la carrera.


Pese a ocupar el segundo puesto en la general del Mundial, el piloto catalán insistió en que al ser su primer año en la categoría reina tiene que continuar con su aprendizaje con la moto en cada circuito. “Este es mi primero año en esa categoría y tengo mucho que aprender. Este circuito tiene sectores muy lentos y otros muy rápidos. Tengo que entender cómo funciona la moto en este circuito”, explicó. Tras ganar la última prueba en Donington Park, Dani Pedrosa mantiene la ilusión en estar de nuevo en la lucha por el triunfo. “Si todo va bien quizás podemos luchar por estar delante. Iremos a conseguir el mejor resultado que podamos, como siempre. En Donington tuvimos la oportunidad de hacer una buena carrera y la hicimos. Logramos un buen resultado, y esto es por lo que lucharemos este fin de semana también”, comentó el español, que intentará recortar su desventaja respecto al líder de la clasificación, su compañero de equipo Nicky Hayden. El estadounidense tiene 153 puntos y Pedrosa 127.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba