Noticia

Pedrosa: ´Las primeras sensaciones en MotoGP son positivas´

Ampliar

10 de febrero, 2006

Dani Pedrosa se encuentra cómodo con la moto y afronta con ganas el comienzo del campeonato, pero afirma que los pilotos de MotoGP le sacan todavía un poco de experiencia.

Dani Pedrosa se encuentra cómodo con la moto y afronta con ganas el comienzo del campeonato, pero afirma que los pilotos de MotoGP le sacan todavía un poco de experiencia.

Dani Pedrosa, en declaraciones a EFE radio ha dicho que quedaban «unos entrenamientos más, pero llegaremos un poco pronto a la primera carrera». «Las primeras sensaciones han sido más o menos buenas. Llevamos un par de entrenamientos y nos quedan algunos más por delante, pero las primeras sensaciones han sido positivas», dijo Pedrosa.


«Todavía no hemos hecho el planteamiento de cuáles son nuestros objetivos y por el momento estamos intentando acomodarnos en la moto e intentar conocerla para prevenir una caída fea o sorpresas», afirmó Daniel Pedrosa. En cuanto a sus rivales para la temporada que comenzará el próximo 26 de marzo en Jerez, manifestó que Rossi, de momento, «ha ganado casi todos los años y ha sido el claro favorito cada año. Veremos este año, porque tanto Marco Melandri como Nicky Hayden son rivales duros, y Colin Edwards, su compañero de equipo, está muy fuerte», reconoció Pedrosa.


De los pilotos españoles dijo que «de momento son mejores que yo. Son pilotos más experimentados, y son rápidos». «Gibernau, Checa y Elías son pilotos muy rápidos y capaces de ganar grandes premios -afirmó Pedrosa- y cada uno está en una situación diferente a la del año anterior, pero creo que en un par de carreras las cosas se ponen en su sitio».


EFE 09/02/06

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche