Pedro Flores estrena su Silvercar S2

Pedro Flores estrena su Silvercar S2

El piloto Pedro Flores ha presentado su nuevo coche Silvercar S2 para la temporada 2016. Además, competirá este año en los Campeonatos Madrileños de Rallys de montaña y en el Campeonato de Castilla La Mancha.

Este viernes 22 de Abril el piloto Pedro Flores presentó, junto a su patrocinador Automotor Dursan, su nuevo coche Silvercar S2 para la temporada 2016. Este piloto argandeño competirá este año en los ya tradicionales Campeonatos Madrileños de Rallys de montaña y en el Campeonato de Castilla La Mancha.

Por segundo año consecutivo, Automotor Dursan apoya el talento y el éxito de este piloto quien ha destacado en distintas competiciones y está respaldado por la Federación Madrileña de Automovilismo y por el club Rasane Sport.

La presentación del coche se realizó en el marco de un evento en el que estuvo presente el Ayuntamiento de Arganda, autoridades de la comunidad, pilotos de gran trayectoria y otros amigos del sector del automóvil. “Tener el respaldo de un patrocinador como Automotor Dursan es fundamental para mí como profesional, pues me permite afrontar las carreras con entusiasmo, ilusión y tranquilidad para entrenarme” afirma Pedro Flores.

“Nuestra pasión está centrada en el mundo automotor y tenemos muchos años haciendo lo que nos gusta, de una forma seria; por eso nos sentimos identificados con Pedro y lo apoyamos, pues compartimos los mismos valores” señala Antonio Duran, Gerente de Automotor Dursan.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba