Pasión por el 34

12 marzo, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

Tú puedes ser uno de los elegidos para rodar con Schwantz.

Pese a su retirada oficial del Mundial de 500cc en 1995, el legendario 34 cabalga de nuevo. Kevin Schwantz, “el cowboy” con cuyas frenadas imposibles al manillar de la Suzuki RGV 500 hacían estremecer a los aficionados de todo el planeta, ha creado su escuela de conducción y hasta allí viajará un grupo privilegiado de moteros españoles, con el objetivo de empaparse a pie de pista, de los amplios conocimientos del campeón del mundo de 1993. ¡¡¡Y tú puedes ser unos de ellos!!!


El escenario es el circuito “Barber Motorspors” de Alabama, en Estados Unidos; y la empresa organizadora “Vayaevento.com”, que está montando el viaje para que aficionados de toda la geografía española puedan hacer realidad el sueño de rodar junto al mítico Kevin Schwantz. Las fechas programadas son del 30 de septiembre –salida de Madrid- al 4 de octubre –regreso de Atlanta- y en el precio de inscripción, de 2.990 euros, va incluido el vuelo, la manutención, el alojamiento, el transporte, el curso de 2 días, el alquiler de las motos de 600 cc, el reportaje fotográfico, el traductor y el diploma de participación.


Suzuki colabora como patrocinador de vayaevento.com en este fantástico viaje y esperamos que todos los afortunados que vivan esta experiencia disfruten del honor de rodar junto al gran maestro de las “carreras de infarto”.


Como no podía ser de otra manera, tratándose de quien se trata, la expedición estará integrada por 34 afortunados que harán el viaje de sus vidas para rodar junto al mítico piloto tejano.


Para más información puedes dirigirte a “Vayaevento.com”:
– A través del teléfono 91 129 02 62
– En el sitio www.vayaevento.com
– O con el correo electrónico vayaevento@gmail.com


¡¡¡La pasión por el 34 no tiene límites!!!

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba