Pasarela motera en Cheste

El ayuntamiento de Cheste y Bancaja han organizado una intersante actividad en la plaza principal de Cheste donde se congregarán todos los aficionados que acudan al Gran Premio y donde algunos serán premiados

El ayuntamiento de Cheste y Bancaja han organizado una intersante actividad en la plaza principal de Cheste donde se congregarán todos los aficionados que acudan al Gran Premio y donde algunos serán premiados

Dentro de poco menos de dos semanas se disputará en la localidad valenciana de Cheste el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el que el piloto local Héctor Faubel se juega el título mundial de 125cc. Pata la cita se espera que  más de 100.000 aficionados españoles del mundo del motociclismo se congregen allí, y para su entretenimiento y diversión, el ayuntamiento de la localidad y Bancaja han organizado una actividad que recibe el nombre de “Pasarela Motera”. Esta original iniciativa consiste en un desfile para los apasionados de las dos ruedas, en el que podrán lucir sus motos y equitaciones en un concurso singular.

La Pasarela Motera se celebrará, según lo previsto, el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Cheste. El único requisito para participar es inscribirse previamente a través de la web www.pasarelamotera.com, donde se completa la información relativa al encuentro.

Grandes nombres del mundo del motociclismo se darán cita allí en la plaza y asistirán por tanto a la ’pasarela’. Es el caso de Jorge Martínez Aspar, cuatro veces campeón del mundo y padrino de pilotos como Héctor Faubel y Álvaro Bautista; Ángel Nieto, uno de los grandes con 12+1 campeonatos a sus espaldas o Valentín Requena, la voz del motociclismo en España. Todos formarán parte del jurado de la Pasarela Motera.

Cinco galardonados
Al finalizar la jornada, el jurado valorará la participación en las diferentes categorías y entregará cinco “grandes premios” a los mejores en cada una de ellas:


– La moto más guapa, donde se premiará al chasis más espectacular y la mejor puesta a punto.
La moto más original, donde se examinará la peculiaridad de las motos participantes.
El mejor paquete, donde se buscará a la pareja más llamativa que comparta moto.
El/la motero/a que más dé “el cante” (o el/la más “cantante”), donde el/la más simpático/a, divertido/a, o mejor animador/a tendrá su premio.
– El motero más pintón, categoría en la que se valorará el estilo personal de los participantes y la coherencia con la decoración de su moto.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán un pase de paddock para asistir en primera línea al GP de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, el próximo 4 de noviembre, y el resto de finalistas recibirán numerosos regalos por parte de los diferentes patrocinadores.


La Pasarela Motera será el punto de partida para un fin de semana motero completo y lleno de actividades en torno al Gran Premio, en el que se espera que los pilotos españoles sean los protagonistas, una vez más, del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba