Noticia

Participa en las 24 Horas de Nürburgring con el Peugeot 208 GTi

2 fotos

Ampliar

18 de enero, 2013

La marca gala quiere aprovechar el lanzamiento del Peugeot 208 GTi para reclutar a los mejores pilotos de ocho países europeos. Una plaza al volante del modelo en las 24 Horas de Nürburgring está en juego.

El Peugeot 208 GTi está muy cerca de llegar a nuestros concesionarios. Con motivo de este lanzamiento, la firma francesa ha puesto en marcha el programa «208 GTi Racing Experience«, que tiene por objetivo encontrar a los mejores pilotos de ocho países europeos e invitarles a participar en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo modelo.

El Peugeot 208 GTi estará disponible desde 22.500 euros.

2 fotos

Ampliar

Los requisitos necesarios para ponerse al volante de este utilitario de altas prestaciones en el circuito alemán son tener el permiso de conducir en vigencia y poseer la licencia de piloto con al menos dos años de antigüedad. Aquellos que cumplan con estas exigencias tienen hasta el 3 de febrero de 2013 para inscribirse en la web www.208gtiracingexperience.peugeot.com.

Los cuatrocientos primeros inscritos podrán participar en las preselecciones nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero. Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección pasarán a competir por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, en una final que se celebrará en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). Finalmente, sólo quedará un piloto en representación de cada país.

Hay que recordar que la competición está abierta a residentes en Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche