Participa en la TT Experience del 29 de abril al 2 de mayo

Participa en la TT Experience del 29 de abril al 2 de mayo

Si te gusta el mundo del 4x4 no debes perderte esta aventura que tendrá lugar este fin de semana en la Sierra de Lúcar Almanzora. Aunque el plazo de inscripción online ya ha expirado, se admiten inscripciones en el propio lugar del evento, aquí tienes toda la información.

Para los amantes del mundillo 4×4 hay una cita muy interesante este fin de semana, del 29 de abril al 2 de mayo en la Sierra de Lúcar Almanzora: la TT Experience 2016, que contará con todo tipo de actividades relacionadas con el todo terreno y la aventura: gincanas nocturnas, concurso de navegación, etc, etc

En total son casi 600 km de rutas, para que los participantes puedan elegir las que más les gusten. También habrá recorridos para los SUV y rutas turísticas para visitar los lugares más emblemáticos de la región.

En las gincanas nocturnas será la pericia y habilidad las principales cualidades para lograr un buen puesto en el podio. Además, la organización tiene preparado el Desafío 1000 Pistas, que os dará la oportunidad de participar en un concurso de navegación, en donde los mapas, la regla y escuadra serán las herramientas disponibles para seguir los recorridos.

Los participantes podrán disfrutar de una ruta nocturna bajo las estrellas, acampar en una zona especialmente pensada para ello o disfrutar de la amplia oferta hotelera de la zona

El plazo de inscripción online ya está cerrado, pero si sigues interesado en participar puedes inscribirte allí mismo en el propio evento. Aquí tienes el enlace a la web de la organización de la TT Experience 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba