Parrot y Hyundai-Kia

Los equipos manos libres vendrán instalados de fábrica.

Parrot ha anunciado que sus dispositivos será incluidos de fábrica en los automóviles del grupo Hyundai-Kia en Europa, lo que supone un nuevo paso en el proceso de cooperación que ya existe entre ambas compañías en Norteamérica y Asia. El acuerdo comenzará por el Hyundai ix35 a través de Mobis, principal proveedor de la compañía.


La solución Bluetooth manos libres integrada es pionera en el mercado y muy sencilla de utilizar, al incorporar un altavoz independiente para el reconocimiento de voz en 20 idiomas. Para realizar una llamada en función manos libres vía Bluetooth el usuario no tiene más que pronunciar el nombre del contacto sin necesidad de hacer grabaciones de voz previas; tampoco es necesario consultar la agenda del teléfono.


“Parrot Automotive Connectivity implica la mejor integración y facilidad de uso del mercado. Próximamente, ampliaremos la funcionalidad del altavoz  independiente para el reconocimiento de voz con la gestión de la música y de otras funcionalidades del teléfono, y estará disponible para todos los clientes de Parrot como una solución completa” afirma Eric Riyahi, Director Ejecutivo de OEM de Parrot.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba