Noticia

Parrot Minikit Slim

Ampliar

10 de marzo, 2009

Parrot propone un práctico regalo para el día del padre: el Minikit Slim, su último kit manos libres portátil, muy sencillo de utilizar.

Parrot propone un práctico regalo para el día del padre: el Minikit Slim, su último kit manos libres portátil, muy sencillo de utilizar.

Si como cada año quieres regalar lo que más le gusta, con Parrot Minikit Slim… ¡acertarás seguro! Este pequeño y ligero manos libres ofrece lo último en tecnología de reconocimiento de voz, con un diseño elegante y ultracompacto.


Al ser un kit que no necesita instalación. Además, puede utilizarse en cualquier parte: parasol del coche, escritorio de casa o en cualquier otro lugar, pues se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo.


Al ser portátil puede aprovecharse para hablar cómodamente en modo manos libres.  Gracias a su tecnología Bluetooth v2.0 y a su interfaz intuitiva se conecta automáticamente con el teléfono móvil y sincroniza en segundos los contactos de la agenda.


Integra lo último en tecnología de reconocimiento de voz multiusuario, permitiendo un acceso intuitivo a la agenda de direcciones para realizar o recibir llamadas de forma segura. Además, gracias a la tecnología innovadora lograda por los paneles vibrátiles de su interior elimina el efecto altavoz en conversaciones y ofrece una excepcional calidad de sonido, claro y natural.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche