Noticia

El octavo Porsche Experience Center abrirá en Italia

3 fotos

Ampliar

30 de enero, 2020

Porsche acaba de anunciar que abrirá las puertas de una especie de centro temático de la marca en Italia, con el circuito de Franciacorta en sus instalaciones. Así será el Porsche Experience Center que ocupará 60 campos de fútbol.

A los 7 centros temáticos que la marca ya posee en otras tantas ciudades por todo el mundo se sumará un octavo en Italia. Porsche acaba de anunciar que edificará un Porsche Experience Center en el circuito de Franciacorta, en Italia, con una superficie de 60 hectáreas para el deleite de sus incondicionales.

El edificio central llama la atención por su superficie acristalada y techo curvado donde se albergará la cafetería, el restaurante y un centro de muestras donde habrá exposiciones de modelos históricos de Porsche, que se rotarán periódicamente.

Aunque el edificio principal será toda una atracción, el centro de atención para la mayoría de peregrinos que acudan a él será la pista de pruebas de 2,5 kilómetros de longitud. Además, como complemento, habrá una pista adyacente para rodar con karts eléctricos.

Nuevo Porsche Experience Center

El circuito de pruebas será el centro de atención.

3 fotos

Ampliar

Porsche ya cuenta con instalaciones similares en Europa, Asia y América (concretamente en Leipzig, Silverstone, Atlanta, Le Mans, Los Angeles, Shanghai y Hockenheim) y este octavo es el primero que se abre en sur de Europa.

No sólo se trata de un parque temático para exponer sus modelos y hacer disfrutar a los miles de seguidores que Porsche tiene en todo el mundo, también será un lugar privilegiado para hacer entregas especiales a los compradores que así lo soliciten al adquirir su Porsche.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche