Noticia

Parece una locura, pero este Porsche Boxster Shooting Brake es real y podría ser hasta funcional

9 fotos

Ampliar

18 de marzo, 2020

Los chicos de Van Thull Development siguen trabajando en la transformación de este Boxster Shooting Brake. De momento, luce así de espectacular.

Desde el pasado mes de diciembre, Van Thull Development, especialista holandés en preparaciones, está trabajando de manera exhaustiva en la transformación de un Porshe Boxster de la generación 986 en un Shooting Brake al estilo del Panamera Sport Turismo.

Te puede interesar: Nuevo Porsche 911 Turbo S 2020

Para lograrlo, el preparador de los países bajos cogieron diferentes partes de distintos Porsche: el frontal de un GT3 (997) incluyendo los faros, la zaga de un 911 (991) y lo que parecen las tomas de aire de un 911 Turbo de la misma generación. Elementos a los que hay que añadir el techo y la luneta trasera para conseguir esa figura de familiar.

Pues bien, según Carscoops y la propia cuenta de Instagram de Van Thull Development, el proceso de trasformación sigue avanzando. Tal es así que su exterior está completamente terminado y a tenor de las imágenes que acompañan estas líneas, luce de manera bastante espectacular. Para hacerlo más vistosos si cabe, han escogido el característico y típico color Miami Blue para la carrocería.

Al estilo Frankenstei, este Boxster Shooting Brake emplea partes de diferentes Porsche.

9 fotos

Ampliar

Como verás la zona trasera ha quedado perfectamente integrada con ese techo realizado a medida para este Boxster Shooting Brake con una barra que va desde el panel de vidrio de un vehículo del que no se ha especificado su procedencia (parece que un Volvo); mientras que la luneta trasera ligeramente abombada podría provenir de un Peugeot.

Todavía queda mucho trabajo por realizar, sobre todo de cara al interior y de ver como consiguen sortear la colocación del motor para aumentar una practicidad que se le presupone de inicio, porque no tendría mucho sentido hacer un Boxster Shooting Brake tan espectacular como este si luego esa zona trasera no puede ser empleada por nadie… aunque sea incluso por dos niños. Y lo que es más importante, sin afectar a su dinámica de conducción. Veremos en qué queda la cosa, pero de momento todo parece apuntar a que irá muy bien.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche