La aplicación Parclick llega a nuestros iPhone

La aplicación Parclick llega a nuestros iPhone

Parclick, una plataforma de reserva de plazas de parking online, se encuentra disponible para los usuarios de iOS. Llegará a Android en septiembre con una aplicación nativa.

La compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios acceder a más de 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Con esta aplicación es posible buscar, filtrar y organizar los aparcamientos adheridos a la red, pone a disposición del usuario cuatro idiomas (que facilitan la tarea de aparcar en el extranjero) y da la posibilidad de realizar una reserva en más de 180 ciudades europeas. También, es posible comparar distintos aparcamientos y plazas en cualquier lugar.

El usuario desde su móvil podrá seleccionar y/o visualizar:

  • Cuando quiere dejar su coche (disponibilidad)
  • El tamaño de la plaza
  • La ubicación del aparcamiento
  • Tarifa del aparcamiento

También es posible comparar tarifas de diferentes parkings o seleccionar periodos de aparcamiento desde horas hasta semanas o meses.

“El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano” afirma Luis París, CEO de Parclick.

Esta aplicación se ha gestado desde la compañía, en ella ha trabajado un equipo compuesto por un desarrollador iOS, uno de BackEnd, un UXer, un QA y un product manager, que ha logrado cumplir con el proyecto en tres meses y en la actualidad continúan trabajando diariamente para mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada del verano, Parclick apuesta por el ahorro de tiempo invitándonos a gestionar la reserva del aparcamiento antes de salir de casa, cerca de nuestro alojamiento, las zonas de ocio o turismo de una ciudad, con un servicio con hasta un 70 por ciento de descuento respecto al precio habitual.

La aplicación Parclick nativa de Android se encuentra en fase de desarrollo, los usuarios del sistema operativo de Google podrán utilizar esta nueva aplicación a partir de septiembre. Aunque en la actualidad cualquier usuario con Google Play puede instalarse y utilizar Parclick en su Smartphone.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba