Paramount estrenará el documental de Paul Walker

5 marzo, 2018 por

La productora estadounidense Paramount Network estrenará este verano el documental “I am Paul Walker”. El documental retratará la vida del malogrado actor Paul Walker, más conocido por su papel de Biran O’Conner en la saga “Fast and Furious”.

Paramount estrenará el documental de Paul Walker1

El 30 de noviembre de 2013 a todos los fans de la exitosa saga cinematográfica “Fast and Furious” se les quedó un hueco vacío, los medios anunciaban la muerte del actor Paul Walker. Ahora, la productora americana Paramount Network anuncia que para este verano estrenará el documental de la vida del actor bajo el nombre de “I am Paul Walker”.

En verano se estrenará el documental de Paul Walker

El actor que encarnara a Brian O’Conner en “Fast and Furious” llevaba su pasión por “los coches rápidos” fuera de las cámaras. Sus numerosas publicaciones, a través de las redes sociales, mostraban al actor probando deportivos o participando en carreras benéficas. Este entusiasmo por el mundo del motor fue el mismo que le arrebató la vida.  En 2013 Walker murió en un accidente automovilístico a bordo de su Porsche Carrera GT conducido por su amigo cercano Roger Rodas.

En “I Am Paul Walker” se mostrará la gran pasión que sentía el actor estadounidense por “los coches rápidos”, pero también su faceta filantrópica. Los espectadores podrán conocer su entrega en la conservación de los océanos y la ayuda que brindó a Haití para su reconstrucción tras el terremoto que devastó el país.

Por eso, el documental dirigido por el cineasta Derik Murray no solo va destinado a los fans del motor, sino a todas aquellas personas que estén interesadas en la conservación de la naturaleza a la que el actor dedicaba tiempo y recursos. El documental estará apoyado por declaraciones de los diferentes compañeros de reparto de “Fast and Furious” así como de sus amigos más cercanos.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba