Noticia

Papá Noel se sube a un Focus RS

Ampliar

22 de diciembre, 2015

Este año Papá Noel cambia su medio de transporte y se sube a un Ford Focus RS para enseñarnos la conducción en condiciones de invierno extremo, donde vemos como el modelo de Ford se desliza de un lado a otro por la nieve.

Este año Papá Noel viene cargado de sorpresas y comienza la Navidad de una manera muy especial y original, nada más y nada menos que conduciendo un Ford Focus RS. Dejando atrás el trineo, esta Navidad Santa Claus se sube a un Focus RS y se desliza por la nieve con unas maniobras propias del modelo.

En este cuarto vídeo de la famosa serie de Ford se combinan imágenes animadas e imágenes reales, donde se muestra el verdadero sueño de Papá Noel que se basa en poder conducir un Focus RS en esas condiciones.

Esquiva obstáculos, hace giros de 360 grados y evita a los policías que le persiguen, desde luego el Papá Noel de este año nos ha pillado por sorpresa. Las imágenes animadas con personajes de diferentes películas y con juguetes de Playmovil también han dado un toque característico al nuevo capítulo de la serie.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche