Un Papá Noel que reparte algo más que regalos en moto

26 diciembre, 2017 por

El vídeo se ha hecho viral estas navidades y el protagonista es un motorista que persigue a una conductora por las calles de París después de darse a la fuga tras un atropello. Aquí te lo dejamos.

Un Papá Noel que reparte algo más que regalos en moto1

En Navidad es normal encontrarse con concentraciones de motoristas ataviados como Papá Noel por las ciudades. Lo que ya no es tan normal, y por eso se ha hecho viral, es que se dediquen a perseguir a otros conductores, como es el caso del Papa Noel justiciero en moto de este vídeo.

Todo parece normal hasta que el protagonista (y otro joven que conduce un Opel y se suma a la persecución) es testigo de un atropello en el que la persona que conduce el coche no se para a auxiliar al atropellado y se da a la fuga. Tras una persecución en la que él mismo está a punto de ser arrollado por la temeraria conductora, Chris (así se llama el protagonista de este vídeo), consigue alertar a unos gendarmes que finalmente detienen e identifican a la infractora, que llega a ser encañonada por el agente de policía para bajarla del vehículo.

Al margen de que no auxiliar a una persona atropellada es un delito penal y un acto absolutamente deleznable, mucho cuidado con este tipo de incidentes en un momento en el que la sociedad está algo sensible con el tema de los atentados arrollando a los peatones. Puede que por intentar huir de un accidente acabes siendo abatido y confundido por un terrorista.

Por suerte para la conductora, el agente mantuvo el temple suficiente en una situación en la que incluso llega a tirar la moto al suelo con las prisas por detener a la sospechosa.

El vídeo viral del Papá Noel motorista

Papá Noel persigue a conductora

🎅🎅 Papá Noel persigue en su moto a una conductora que atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Publicado por SocialDrive en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba