Pantalla de navegación del Volkswagen Tiguan

Pantalla de navegación del Volkswagen Tiguan

El VW Tiguan cuenta con una serie de novedades, entre ellas el nuevo digital cockpit, que permite que el conductor tenga toda la información necesaria a su alcance sin desviar la vista de la carretera.

La nueva pantalla de navegación que incluye el VW Tiguan, cuenta con adaptaciones que hacen mucho más fácil la conducción y  cuya disposición permite que el conductor vea toda la información de un solo vistazo.

Se trata de una pantalla moderna de alta resolución de más de 12 pulgadas, que recibe el nombre de ‘Volkswagen Digital Cockpit’. El cuentarrevoluciones o el velocímetro siguen apareciendo, pero incluye novedades como la del desplazamiento lateral de estos elementos para dejar más espacio al mapa de navegación.

Además, elementos de entretenimiento, como la música, que antes se manejaban desde la consola central, ahora podemos cambiarla desde el volante viéndolo todo en el cockpit, igual que los contactos de nuestra agenda o los sistemas de asistencia al conductor. Así, sin desviar la mirada de la carretera, tendremos toda la información a nuestro alcance.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba