Noticia

Pasión por los Pagani es colgar uno en el salón de casa

Ampliar

30 de abril, 2018

Cuando tu pasión por los superdeportivos supera los límites de la conducción piensas, ¿qué hago ahora? Pablo Pérez Companc ha encontrado la solución. Este empresario y piloto ha decidido colgar un Pagani en el salón de su casa.

El coche en cuestión se trata de un Pagani Zonda Revolucion y no es el único. Entre sus más preciadas posesiones también se encuentra el extraño Pagani Huayra BC. Este fanático de los deportivos ha decidido llevar esta pasión más allá y ahora decora su casa con superdeportivos que todos querríamos en nuestra casa.

Cuelga un Pagani en el salón de casa

Pablo Pérez ha decidido llamar a su Zonda suspendido en el aire “Dark Minion” y, como cabía esperar, esta “discreta” obra de arte no está equipada con su tren motriz, el peso sería desmesurado para colgarlo sobre los dos postes que lo sujetan. Aunque eso sí, no podemos negar que se trata de una buena alternativa para disfrutar de un coche inusual en el día a día.

En su cuenta de Instagram el multimillonario ya dejó entrever que no tenía claro si el Pagani Zonda Revolucion era un coche de carreras o una obra de arte. “Todavía no sé si Black Minion es un auto de carrera o una obra de arte. ¿Tal vez las dos? Parece haber resuelto su duda.

Aunque se trata de una actividad extravagante, no es la primera vez. El famoso museo de Lamborghini en Sant Agata también ha tenido una selección de modelos de la marca suspendidos en el aire como si de piezas de arte se tratara. Para ser exactos, en 2016 tuvo colgando un Lamborghini Aventador Roadster, con motor incluido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche