Noticia

Pagani celebra su 20 aniversario en Goodwood 2019

2 fotos

Ampliar

02 de julio, 2019

No cabe duda de que es uno de los eventos más atractivos del año para los amantes de los coches y es un marco perfecto para celebrar el veinte aniversario de una de las marcas que más nos hace soñar. Así celebra Pagani sus primeras dos décadas de historia en Goodwood.

Del 4 al 7 de julio se celebra el Festival de Velocidad de Goodwood y no se puede pedir mejor escenario para celebrar los veinte años de la fundación de Pagani, una de esas marcas con las que todo aficionado al automóvil sueña.

Justo antes de acabar el milenio, Horacio Pagani fundaba la compañía que lleva su nombre con el fin de producir los mejores hiperdeportivos del mundo, y podría decirse que lo logró y que, además, animó a muchos otros a seguir sus pasos. Tras él llegaron otros como Koenigsegg o la mismísima Bugatti.

Cómo celebrar los 20 años de Pagani

El Huayra también estará en Goodwood.

2 fotos

Ampliar

Para el regocijo de todos los aficionados, en Goodwood se podrán admirar cinco ejemplares del Zonda en el recinto exclusivo de GRRC Kinrara de Goodwood Club. Estos cinco Zondas incluirán el primer Zonda construido, el famoso Chassis # 1 C25 de 1999,  un Zonda F 2005, el Zonda Cinque 2009, el Zonda Tricolore 2010 y el Zonda Roadster 2018, uno de los tres modelos vendidos, y que tiene el honor de ser el coche nuevo más caro del mundo, con un precio de 15 millones de libras.

Además, un Zonda R que recientemente ha estado sujeto al extenso programa ‘Pagani Rinascimento’ para restaurar y actualizar los modelos Pagani más antiguos, estará en acción dos veces al día en el mítico trazado en cuesta Goodwood Hillclimb como parte de Supercar Run, con el coche que estará para ser visto en el nuevo Paddock de Supercar.

En el recinto de Kinrara también se exhibirá un Pagani Huayra Roadster y habrá un centro de venta al por menor (Stand Nº 127),en el que poder hacerse con alguno de los recuerdos exclusivos de este 20º Aniversario de Pagani.

En la noche del viernes, Pagani Reino Unido tiene preparado un evento especial para celebrar el cumpleaños no muy lejos de Goodwood, en la costa oeste de Sussex, con fuegos artificiales y algunas sorpresas que se mantienen en secreto para los afortunados huéspedes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche