Noticia

Así luce el Ford Mustang Mach e como coche fúnebre

Ford Mustang Mach e coche fúnebre por Coleman Milne

4 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2023

El carrocero británico Coleman Milne ha presentado su versión como coche fúnebre del SUV eléctrico Ford Mustang Mach e.

Cuando uno muere, una de las frases más manidas es la “descanse en paz” y con el nuevo modelo de coche fúnebre que acaba de presentar el carrocero británico Coleman Milne, esta sentencia se cumple de manera más exacta.

Y es que el fabricante de vehículos especiales acaba de anunciar la versión fúnebre del Ford Mustang Mach-E eléctrico. Por ahora, se trata de la versión familiar, pero también se ha anunciado una variante limusina, que se destinará para aquellos acompañantes que se dirijan al entierro o al velatorio.

Descanse en paz… el diseñador

Ford Mustang Mach e coche fúnebre por Coleman Milne

4 fotos

Ampliar

Por supuesto, no es la primera vez que Coleman Milne se sumerge en el mundo de los coches eléctricos. Anteriormente ya había convertido un Tesla Model S en un coche fúnebre, bautizado como «Whisper Hearse» (“Coche fúnebre susurrante”).

«Llevamos mucho tiempo defendiendo el coche fúnebre eléctrico en Coleman Milne y estamos orgullosos de dar la bienvenida al coche fúnebre y la limusina Etive como las últimas incorporaciones a nuestra gama», ha explicado Graham Clow, director nacional de ventas de Coleman Milne.

«El Mach-E es la base perfecta para un coche fúnebre y una limusina cómodos, silenciosos y respetuosos, a la vez que proporciona a los directores de funerarias todas las ventajas e innovaciones que se encuentran en los vehículos eléctricos actuales», ha añadido.

 Probamos la gama Ford AWD: alternativas para todos

Aún no está claro en qué medida se ha modificado el vehículo, aparte de los evidentes cambios en la carrocería. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que el motor trasero se haya desplazado hacia atrás, debido a la nueva ubicación del eje trasero.

Estos dos nuevos modelos fúnebres contarán con espacio hasta para ocho personas, con opciones de cristal de privacidad y una mampara de cristal central. Además, los coches dispondrán de un completo conjunto de funciones de conectividad que pueden utilizarse a través de la pantalla táctil de infoentretenimiento de 15,5 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche